Para contestar a esta pregunta voy a exponer una serie de características que posee esta herramienta, para después extraer una conclusión.
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Despierta motivación,atención e interés en los alumnos debido a que los contenidos se presentan de manera multimedia y audiovisual.
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Permite al alumno que solicite repeticiones de la actividad.
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Los desarrollos de las actividades pueden ser guardados en cualquier momento.
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Las actividades se desarrollan frente a todo el alumnado. (En la sala de ordenadores el desarrollo es personal o en parejas).
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Se puede tener acceso a internet, y a los beneficios que este trae.
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Es una herramienta muy útil en alumnos con discapacidad visual al poder modificar el tamaño de los objetos.
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La pizarra permite crear actividades muy atractivas a través de plantillas integradas en su archivo que se pueden guardar para utilizarlas tantas veces como sea necesario.
Por todos estos argumentos llegamos a la conclusión de que la pizarra digital es un herramienta muy útil, ahora bien, para que su uso sea eficiente es importante que el profesorado reciba una formación adecuada para poder hacer de esta herramienta un integración curricular y ni una integración tecnológica.
Maria Ascensión A. F.
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